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Aviso de privacidad de

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A los Usuarios (como se definen posteriormente), les informamos que el siguiente Aviso de Privacidad, les es aplicable por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas, aplicaciones web y móviles, softwares y, aplicaciones en general, que integran el Sitio Web de https://maunakea.mx/ (en adelante y, conjunta e indistintamente, el “Sitio Web”), por lo que entenderemos que lo acepta y acuerda en obligarse en su cumplimiento. En caso de que no esté de acuerdo con el Aviso de Privacidad y/o con los Términos y Condiciones a su disposición, deberá abstenerse de acceder o utilizar el Sitio Web.

El Usuario, entendido como aquella persona que realiza el uso o accede, mediante equipo de cómputo y/o cualquier equipo de comunicación o dispositivo, al Sitio Web (en adelante el “Usuario”), acepta plena y sin reserva todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Aviso de Privacidad.


RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Para “MAUNA KEA AGENCIA DIGITAL”, S. R. L de C. V. (en adelante la “Empresa”) la seguridad de los Usuarios es nuestra prioridad, por lo que protegemos sus datos personales mediante el uso, aplicación y mantenimiento de altas medidas de seguridad técnicas, físicas y administrativas.

Como Usuario, usted tiene la oportunidad de escoger entre una amplia gama de productos y servicios a través de nuestro Sitio Web, sabiendo que sus datos personales estarán protegidos y serán tratados de manera confidencial. Les informamos que el RESPONSABLE de recabar y dar tratamiento y/o utilizar los datos personales que el Usuario proporcione a través del Sitio Web, es la Empresa, así como sus subsidiarias, asociadas, sociedades controladoras y afiliadas.


DOMICILIO DEL RESPONSABLE.

Para efectos del presente aviso de privacidad, la Empresa señala, individualmente, como su domicilio, el ubicado en Calle Granada #132, de la Colonia El Dorado, con Código Postal 20235, en el municipio de Aguascalientes, del estado de Aguascalientes.


DATOS PERSONALES QUE PUEDEN SER RECOLECTADOS.

Los datos personales que la Empresa puede recopilar del Usuario al utilizar el Sitio Web y/o contratar nuestros servicios y productos, de manera enunciativa más no limitativa son: nombre de usuario, contraseña, domicilio, dirección de correo electrónico, nombre completo, Clave Única de Registro de Población.

Serán considerados como datos personales sensibles aquellos así dispuestos por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de los Particulares, que de forma enunciativa más no limitativa, son los datos que forman parte de la intimidad del personal y cuya divulgación pone en riesgo o da origen a discriminación por aspectos de origen racial o étnico, estado de salud, información genética, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical, opiniones políticas y preferencias sexuales.


FINALIDADES DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES.

Los datos personales que la Empresa recabe serán utilizados para atender las siguientes finalidades:

  • a) Registro de Usuarios.
  • b) Para la verificación de datos personales, así como la comprobación de la identidad real del Usuario.
  • c) De manera adicional, se podrán utilizar sus datos personales para las siguientes finalidades secundarias: (i) Mercadotecnia, publicidad y prospección comercial; (ii) Ofrecerle, en su caso, otros productos y servicios propios de la Empresa o de cualquiera de sus afiliadas, subsidiarias, sociedades controladoras, asociadas, comisionistas o sociedades; (iii) Remitirle promociones de otros bienes, servicios y/o productos.

OPCIONES Y MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS.

La Empresa tiene implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que igualmente exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que contratamos. Usted podrá limitar el uso o divulgación de sus datos personales enviando un correo electrónico a iangonzalezc@gmail.com, indicándonos en el cuerpo del correo su nombre completo y qué dato desea que no sea divulgado, de proceder su solicitud, se le registrará en el listado de exclusión.


MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN (DERECHOS ARCO).

Los Usuarios que desean que sus datos personales ya no sean usados por el Sitio Web y que los mismos sean eliminados, limitados, restringidos, borrados, modificados, puede en cualquier momento, para ejercer sus Derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación u Oposición (“Derechos ARCO”). Para ejercer los Derechos “ARCO”, de conformidad con los artículos 28 y 29 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares (“LFPDPPP”), usted (o su representante legal), deberá presentar la solicitud, identificándose con la siguiente documentación:

  • a) El nombre del titular y domicilio u otro medio para comunicarle la respuesta a su solicitud.
  • b) Los documentos que acrediten la identidad o, en su caso, la representación legal del titular.
  • c) La descripción clara y precisa de los datos personales respecto de los que se busca ejercer alguno de los derechos antes mencionados.
  • d) Cualquier otro elemento o documento que facilite la localización de los datos personales.

El ejercicio de los derechos anteriormente descritos, podrán efectuarse presentando solicitud por escrito en nuestro domicilio dirigida a la persona responsable, al Ing. José Daniel Noriega Moreno, o bien, vía correo electrónico o llamando al (449) 522 6007, en el entendido de que una vez plasmados en un instrumento público, no podrá usted ejercer sobre ellos ninguno de los referidos derechos, pudiendo hacerlo solamente respecto de los que se conservan en la base de datos de la Empresa.

Una vez que la solicitud de los Usuarios se encuentre completa, el Sitio Web tendrá la obligación de notificar al Usuario de conformidad con el Artículo 32 de la LFPDPPP en un lapso máximo de 20 días desde la recepción de su petición completa, el dictamen de la procedencia de su solicitud. En caso de el dictamen sea positivo, el Sitio Web deberá de eliminar, modificar, borrar, limitar, o cualesquiera otras acciones relacionadas con sus Derechos Arco, en un plazo máximo de 15 días siguientes al dictamen previamente mencionado.


TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.

La Empresa podrá divulgar sus datos personales a aquellos terceros que, en virtud de los servicios y productos ofrecidos, necesiten conocerlos para cumplir cabalmente con los mismos.

Asimismo, la Empresa puede divulgar su información a las autoridades competentes en términos de la legislación aplicable; cualquier transferencia de sus datos personales sin consentimiento se realizará de acuerdo con el Artículo 37 de la LFPDPPP.


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La Empresa, podrá o no, utilizar tecnologías de seguimiento tales como cookies, web beacons y/o Tecnología Similar, para recabar datos sobre sus visitas en el Sitio Web; éstas son pequeñas imágenes electrónicas incrustadas en el contenido web o mensajes de correo electrónico, las cuales no se encuentran normalmente visibles para los Usuarios.

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MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas, entre otras cosas, por nuevos requerimientos legales; necesidades propias de la Empresa, por los productos o servicios que ofrecemos; por nuestras prácticas de privacidad; por cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas.

Cualquier modificación al presente aviso de privacidad le será notificada a través de cualquiera de los siguientes medios: un comunicado por escrito enviado a su domicilio; por el correo electrónico que señale; un mensaje a su teléfono móvil; un mensaje dado a conocer a través del Sitio Web o de cualquier medio electrónico que utilice para celebrar operaciones; o bien, en periódicos de amplia circulación el domicilio social de la Empresa.